Un ciudadano venezolano fue atacado, el pasado fin de semana, a puñaladas por un compañero de trabajo en una Planta de Agrosuper, ubicada en la localidad de Rosario, región de O’Higgins, en Chile.
De acuerdo al periodista Randy Correa, la víctima quedó identificada como Rafael Aguilera, quien recibió siete puñaladas, incluidas dos en el rostro, que mantiene comprometido uno de sus ojos. Los otros ataques fueron a varias partes del cuerpo.
Las autoridades identificaron al agresor como Diego Sandoval, quien quedó privado de libertad mientras espera su juicio y las conclusiones de las investigaciones.
En el video, captado por las cámaras de seguridad, se puede ver cuando el venezolano sale rápido de una habitación y acto seguido aparece el agresor que le da una puñalada. Posteriormente, la víctima corre por su vida y baja por unas escaleras.
#Chile – Un ciudadano venezolano, identificado como Rafael Aguilera, resultó gravemente herido al recibir al menos siete puñaladas de parte de un compañero de trabajo chileno.
El hecho ocurrió en una planta de Agrosuper en la región de O’Higgins. pic.twitter.com/GbC2snw9xB
— Randy Correa (@RandyCorreaVE) January 21, 2023
Redacción Maduradas
Temas relacionados: