Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ FUE! Guaidó sobre las recientes protestas: La presión del pueblo se sintió en Miraflores, obligaron a aparecer al dictador

El presidente encargado de la República, Juan Guaidó, se refirió en su twitter a la intensa jornada de protestas que se registró el pasado 31 de marzo en distintas zonas de la capital y en ciudades como Barquisimeto.

Foto: AFP-Twitter
Composición: Maduradas

“La presión del pueblo en las calles se sintió hasta Miraflores. Tanto que incluso obligamos a aparecer al dictador”, comentó Guaidó.

Guaidó indicó que las protestas demuestran la base de la fuerza de los venezolanos y condenó la represión violenta con colectivos:

“Mientras salen cobardemente en televisión, enconchados en una oficina las fuerzas de FAES y los paramilitares a sueldo de la dictadura intentaron impedir que el pueblo manifestara. No pudieron. No tienen mando, por eso mandan a delicuentes a defenderlos”, sostuvo.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡FIRME! Juan Guaidó a los venezolanos: “Frente a la oscuridad seguimos atendiendo a nuestra gente”

No olvide comentar esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend