Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ FUNCIONA EL LAVADO DE CEREBRO! Lo que opina la gente de Petare de la crisis en el país

El lavado de cerebro que ejecuta a diario el chavismo con sus seguidores por medio de sus líderes nacionales, y además a través del control de los medios de comunicación del país, ha dado buen resultado y ha sido eso precisamente lo que ha permitido la continuidad de gobierno que se hace llamar revolucionario. Unos chavistas de Petare hablaron ante las cámaras de La Patilla y esto dijeron.

Estos habitantes de Petare, en el municipio Sucre, hablaron acerca de su percepción del socialismo y la producción en Venezuela. Según su opinión la guerra económica la dan los empresarios “ricos” al pedir dólares para todo y no producir nada en Venezuela. Aseguran que las empresas deben pasar a manos del pueblo para que pueda haber progreso y unidad.

Al preguntarle por empresas a manos del estado, como las varias expropiadas en años anteriores por el gobierno, los señores aseguraron que dichas empresas sí estaban productivas.

Criticaron además que Polar si logre distribuir cervezas, pero no alimentos.

A continuación el video:

Video de La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend