Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ ES! “Habrá justicia”, el mensaje de Guaidó para los periodista chilenos que deportaron

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, se manifestó en contra de la detención de los dos periodistas chilenos Rodrigo Pérez y Gonzalo Barahona cuando se encontraban en los alrededores del Palacio de Miraflores durante una supuesta vigilia oficialista.

Composición: Maduradas/ Fotos: Reuters- @sntpvenezuela

En ese sentido, ante la deportación de los comunicadores, expresó su agradecimiento por estos haber ejercido su profesión en Venezuela.

“En nombre de todos los venezolanos, agradecemos a estos valientes periodistas chilenos que fueron secuestrados por más de 14 horas. Habrá justicia”, expresó Guaidó, vía Twitter.

Del mismo modo, afirmó que el país volverá a disfrutar de “plena libertad de expresión”, ya que el régimen de Nicolás Maduro está, a su juicio, “débil”.

“Muy pronto en Venezuela reinará la plena libertad de expresión e información. Estamos trabajando sin descanso. La dictadura está  cada vez más débil”, añadió.

Redacción Maduradas

De interés:

¡TOMA, PUES! La lección que le dio este barbero venezolano en Colombia a descarado chavista en el exilio (+Video)

Déjenos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend