Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ DE INSÓLITO! Su padre lo obligó a tener sexo con su madrastra para curarle la “homosexualidad”

La historia de Daniel Dowling ha conmocionado a Internet. Después de callar 25 años el abuso del que fue víctima lo contó todo: Su padre lo habría obligado a tener relaciones sexuales con su madrastra cuando solo tenía 11 años. ¿La razón? “Curarlo” de cualquier orientación homosexual. 

Foto: Telemundo

Después de que esta perturbadora historia saliera a la luz pública, tanto la madrastra como el padre fueron condenados a prisión y la víctima dio su testimonio para animar a los más afectados de violaciones a romper su silencio y denunciar los abusos.

El suceso ocurrió en 1993. La primera violación. Daniel estaba con su padre y madrastra disfrutando de un juego de mesa cuando recibió la insólita propuesta:

“Papá me dijo que íbamos a probar algo diferente: quitarnos la ropa cada vez que alguien perdiera. Al final del juego, Annette estaba completamente desnuda”, narró la víctima.

Fue allí cuando su padre lo convenció de manosear el cuerpo de su madrastra.  Luego de este primer momento de abuso, lo obligaron a tener coito con la mujer por más de 10 veces. El papá del menor se unía también a los depravados actos sexuales con el niño. 

Con 36 años, Daniel lamenta lo ocurrido: “Me sexualizaron a una edad tan temprana que el sexo no significa nada para mí ahora”. Su padre se excusaba en sus rasgos femeninos para cometer las violaciones.

17 años después, ambios violadores fueron condenados a prisión 17 años gracias a que Daniel, en 2015, grabó una conversación telefónica en la que su padre confesó el abuso.

Redacción Maduradas con información de Telemundo

Más noticias de interés:

¡LAMENTABLE! Agresión sexual y asesinato de 3 extranjeras manchan la imagen turística y pacífica de Costa Rica

¡Dios bendito! Qué historias atroces suceden en el mundo. No olvide comentar esta noticia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend