El constituyente Fernando Soto Rojas solicitó a los miembros del alto mando del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y, en general, del gobierno nacional que no aparezcan en público al mismo tiempo a fin de evitar un nuevo atentado como el que supuestamente ocurrió en contra de Nicolás Maduro.

Composición: Maduradas/ Fotos: EFE- Reuters- AVN
En ese sentido, indicó que es necesario, específicamente, que el presidente Nicolás Maduro, la vicepresidenta Delcy Rodríguez y el presidente de la ANC, Diosdado Cabello no aparezcan juntos en actos públicos.
«Después del atentado dije: ‘Está prohibido aparecer públicamente el presidente Maduro, Diosdado Cabello, Delcy Rodríguez, etc. El comando político y el mando nunca debe desaparecer», afirmó Soto Rojas en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen.
Del mismo modo, aseveró que, una vez derrotada la hiperinflación y la llamada «guerra económica», gracias al nuevo «programa económico», se presentarán más «atentados».
“Creo que le vamos a dar una voltereta a esta situación, porque el pueblo no aguanta cinco años de cola. No. En absoluto. Eso es imposible. Insostenible (…). Ahorita nuestro pueblo tiene expectativa, se ha reactivado la esperanza y la posibilidad de vencer en la lucha contra la hiperinflación y los precios. Y más temprano que tarde vamos a obtener victorias contundente, pero derrotada la guerra económica vienen otras cosas: atentados», expresó.
Redacción Maduradas
Lea también: