Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LES PAGAN! Dejan a coronel sin cargo, sin sueldo y con un expediente por denunciar irregularidades en la gestión de Padrino López, según Sebastiana Barráez

Un coronel venezolano, que denunció irregularidades ante Vladimir Padrino López, lo habrían dejado sin cargo, sin sueldo y le abrieron un expediente, según lo señalado este martes 28 de mayo por la periodista Sebastiana Barráez.

AFP/Yuri Cortez

De acuerdo al artículo de la comunicadora publicado en el portal argentino Infobae, el coronel de la Aviación Yover Jesús Andrade Morales decidió hablar con el ministro de la Defensa de Nicolás Maduro, a quien le hizo conocer irregularidades que suceden en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

Precisó Barráez, que Gerson Labrador, director de despacho del ministro de la Defensa, solicitó investigar a Andrade argumentando que “violó el sistema de seguridad del Ministerio y puso en riesgo a personalidades miembros del Alto Mando”, por ingresar al despacho de Padrino López sin ser previamente invitado

“En febrero, el general Bruno D’Onofrio ordenó la suspensión del sueldo del coronel Andrade hasta que consiguieran un cargo para él. El alto oficial manifestó que el Alto Mando anterior había concluido que debían sacarlo del componente por considerarlo peligroso porque ningún general lo quiere y que el Almirante Clemente Díaz consideró que él había mal puesto al componente y que así se lo había dicho al almirante Remigio Ceballos Ichaso”, reza parte del artículo.

Redacción Maduradas con información de Infobae

De interés:

¡VEA! El primer trabajo que tuvieron estos venezolanos que emigraron por la crisis (+Lista)

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

Top