El Gobierno de Rusia ratificó su rechazó este jueves a las maniobras políticas de Estados Unidos contra Venezuela, en medio de la tragedia en el mundo por el coronavirus Covid-19.
«Washington intenta aprovechar la situación del Covid-19 para golpear definitivamente a Venezuela», comentó la vocera de la Cancillería rusa, María Zajárova, en alusión a las acusaciones de narcotráfico contra el Ejecutivo venezolano, reseña AVN.
Zajarova consideró «totalmente ilógicos» los anuncios para lanzar la mayor operación antidroga en 30 años con el anunciado propósito de castigar a infractores, entre los cuales Estados Unidos sitúa ahora a dirigentes venezolanos, que rechazan abiertamente esas acusaciones.
«Tal parece que en medio de la pandemia del Covid-19, Estados Unidos no tiene otra cosa en que dedicar su tiempo» declaró Zajarova.
«La idea del golpe de Estado en Venezuela continua fija en la mente de muchos políticos en Estados Unidos» expresó la portavoz, quien también repudió el bloqueo de la ayuda del Fondo Monetario Internacional a Venezuela.
Redacción Maduradas con información de AVN
Más noticias: