Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO HIZO! “Chúo” Torrealba criticó a Alfredo Serrano por la “destrucción de la economía venezolana”

Jesús “Chúo” Torrealba, ex secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), cuestionó a Alfredo Serrano, economista y asesor del régimen de Nicolás Maduro, luego de que este criticara las sanciones impuestas por Estados Unidos a Venezuela.

Composición: Maduradas. Fotos: Gustavo Lagarde Semprun / Efecto Cocuyo

“Pasan los años, las décadas, y aún me impresiona cómo “normalizamos” que Estados Unidos se dedique a “sancionar” a diestro y siniestro. Ahora sanciona hasta un Banco Central de otro país. Es una vergüenza lo que hacen, así como el silencio cómplice de tantos otros países“, indicó Serrano a través de su cuenta de Twitter, a propósito de la penalización al Banco Central de Venezuela efectuada por el gobierno de Donald Trump.

El dirigente opositor recriminó a Serrano por el comentario y lo acusó de haber diseñado la destrucción de la economía venezolana.

“Lo que impresiona, señor Serrano, es que usted y sus compatriotas de Podemos hayan diseñado y asesorado la destrucción de la economía venezolana -la que tenía más recursos en América Latina-, que hayan cobrado por eso y que aun tengan la desvergüenza de sermonear sobre el tema“, aseveró Torrealba.

La nueva sanción al BCV pretende restringir el comercio en dólares a la institución financiera venezolana.

Funcionarios estadounidenses aseguraron que las sanciones no buscan perjudicar a la población venezolana, por lo que el uso de tarjetas de crédito y débito no se verá afectado por las restricciones.

Redacción Maduradas

Lea también¡VAYA VAYA! Pablo Iglesias propone empresa que “disminuya factura de luz” en España (siguiendo el ejemplo rojito de la oscuridad) (+Video)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend