Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TE LAS MOSTRAMOS! Las similitudes entre Henri Falcón y Arias Cárdenas según los tuiteros (los volvieron añicos)

Este martes, 27 de febrero, el ex gobernador de Lara Henri Falcón formalizó la inscripción de su candidatura para las elecciones presidenciales del próximo 22 de abril. Luego de esto, varios usuarios de la red social Twitter arremetieron en su contra y lo compararon con el ex gobernador de Zulia Francisco Arias Cárdenas.

Composición: Maduradas/ Fotos: Versión Final- 2001

Muchos de los tuiteros manifestaron que no consideran a Falcón miembro de la “oposición” porque le sigue el juego al régimen de Nicolás Maduro, un juego que otros tantos consideran “no democrática”.

En 2000, Arias Cárdenas participó en las “megaelecciones adelantadas” que convocó Hugo Chávez y en el que fue crítico del mandatario.  Sin embargo, en 2005, volvió a las filas oficialistas.

Cabe recordar que a Falcón se lo acusa de ser igualmente “camaleónico“.

“Henri Falcón, payaso del régimen de Maduro y sel PSUV. Un Arias Cárdenas cualquiera. Un paseo por la oposición para ilustrarse y aprender hacer política, luego vuelven a sus raíces de origen. Quedará en su conciencia si es que tiene. El daño que este régimen le ha hecho a Venezuela y a los venezolanos“, expresó uno de los usuarios.

Estas fueron algunas de las opiniones de los tuiteros:

Redacción Maduradas

Le puede interesar:

¡RECORDAR ES VIVIR! El titular que Henri Falcón no quiere que veas

¿Qué opina? Deje su comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend