Tareck el Aissami, vicepresidente de Economía del régimen de Nicolás Maduro, admitió este domingo 29 de septiembre que la derrota del chavismo en las pasadas elecciones parlamentarias de 2015 es una «espina» que tienen clavada y que buscarán sacarla en enero 2020, cuando se convoque comicios para conformar un nuevo Parlamento nacional.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2018/09/tareck-el-aissami.jpg)
@Mippcivzla
“2020 es determinante. Tendremos elecciones para la Asamblea Nacional. Tenemos esa espina, ese dolor y ese compromiso”, dijo el funcionario durante la celebración del 399 aniversario de fundación de la ciudad de Acarigua, según lo reseñado en el portal web del diario El Nacional.
Asimismo, afirmó que en 2020 Venezuela entrará en una nueva etapa de «crecimiento económico».
«El año 2020 es de la etapa de la resistencia al crecimiento económico, de una nueva economía con ingresos diversificados distintos a la renta petrolera, producto de actividades mineras, gasíferas y agrícolas», enfatizó.
#VIDEO 📹| Vicepresidente de Economía, @TareckPSUV: El año 2020 es de la etapa de la resistencia al crecimiento económico, de una nueva economía con ingresos diversificados distintos a la renta petrolera, producto de actividades mineras, gasíferas, agrícolas #29Sep pic.twitter.com/RfZcYDyfKL
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) September 29, 2019
Redacción Maduradas
También puede leer: