Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! Alexander Beja tras obtener el pasaporte colombiano: “No me alcanzan las palabras para agradecer” (+Video)

El cantante venezolano Alexander Beja agradeció a través de su cuenta oficial en Instagram a todas las personas y entes de Colombia que le prestaron el apoyo para obtener su pasaporte.

Alexander Beja (@soysuremusic)

“No me alcanzan las palabras para agradecerles esto porque todo ha sido maravilloso”, dijo Beja en un video que publicó.

Asimismo, envió un agradecimiento especial a la embajada venezolana en Colombia y a Ana Karina García, coordinadora de atención al migrante de la embajada venezolana en Colombia, quien lo apoyo durante los trámites.

“Ana de verdad gracias porque tú moviste cielo y tierra”, recalcó.

De igual forma, destacó a Carolay Morales, periodista de RCN Radio, quien pudo reportar el momento en que el grupo mexicano Camila se acercó al joven para ofrecerle que cantara con ellos.

“Me ayudaron a cumplir no sólo mi sueño, sino el de muchas personas que se están levantando”, expresó.

Por último, dejó un mensaje para el cantante de la agrupación Camila, Mario Domm, “por haberlo encontrado” y por darle la oportunidad de cumplir su sueño.

“Mario, gracias porque me encontraste, encontraste mi historia y la hicieron posible. Todos nos unimos en un solo corazón para hacer esto. Gracias por todo”, concluyó.

Cabe destacar que el joven venezolano de 22 años se ganaba la vida cantante en las calles de Bogotá cuando Mario Domm y Pablo Hurtado, integrantes del grupo Camila, lo escucharon y decidieron invitarlo a México.

View this post on Instagram

Un gran gracias s Dios y a todos

A post shared by Alexander Beja SURÉ (@soysuremusic) on

View this post on Instagram

Un gran agradecimiento part 2

A post shared by Alexander Beja SURÉ (@soysuremusic) on

Redacción Maduradas.

Lea también: ¡CONMOVEDOR! Venezolano que cantaba en calles de Bogotá hizo llorar de emoción a vocalista de Camila: Fue invitado a México (+Video + sorprendente historia)

No olvide comentar

Top