Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! Analista político sobre salida de Bolton: “Trump es su propio asesor de seguridad, él toma sus propias decisiones”

La salida de John Bolton de la Casa Blanca sigue dando qué hablar. El “halcón” estadounidense era uno de los funcionarios que más hacía mención a la situación venezolana, y ahora, analistas políticos aseguran que podrían darse cambios en la política exterior de Estados Unidos.

Reuters/Peter Nicholls – EFE

“Había diferencias marcadas entre las políticas de John Bolton con respecto a Venezuela, Cuba y Nicaragua, a lo que pensaba Trump. El presidente Trump es su propio asesor de seguridad, es su propio portavoz, el toma sus propias decisiones”, dijo Jacobo Goldstein, analista político de CNN en una entrevista ofrecida a Shirley Varnagy.

Goldstein acotó además que solo “queda esperar al sustituto para ver si hay cambios en la política externa”.

Honestamente, no sé quien podría ser el sustituto de John Bolton. No vamos a saber que cambios ocurriría con la salida de Bolton hasta que se nombre el nuevo asesor de seguridad, y cuánta influencia puede tener esa persona en cuanto a las decisiones de Trump”, aseveró.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡VEA! El mensaje de Lester Toledo sobre debate del TIAR en la OEA: Maduro y sus cómplices tienen un cerco del que no podrán escapar

Top