Andrés Velásquez, miembro de la dirección nacional de La Causa R, criticó este viernes 29 de noviembre la orden de Nicolás Maduro de entregar 13.000 fusiles a la clase obrera de las empresas básicas de Guayana.
Durante el primer encuentro del sector ferroviario nacional y modo tracción por cable, en los talleres del Metro de Caracas en la estación Propatria, Maduro dijo que Guayana “es un buen ejemplo y un ensayo” para iniciar con el establecimiento de cuarteles en las empresas estatales.
«Esta es una de las mayores insensateces que le he oído a este desgraciado en estos últimos tiempos. ¿Cada fábrica un cuartel? Esto tiene que ser enfrentado con toda la fuerza de todos los trabajadores no solo de Guayana, sino de toda Venezuela», escribió Velásquez en su cuenta en Twitter.
Manifestó que anunciar la entrega de fusiles a los trabajadores de Guayana como «ensayo para sus abominables propósitos» debe ser rechazado por el mundo entero.
Pidió a los países miembros del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca, de la Organización de los Estados Americanos y de la Organización de las Naciones Unidas prestar atención al ordenamiento de Maduro.
El jefe del régimen de Maduro instruyó a su ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, y al mayor general Manuel Bernal Martínez, jefe de la Milicia Bolivariana para que asistan a un “acto especial” en Guayana por los cuerpos combatientes.
La insensatez de esta tiranía corrupta, de anunciar la entrega de 300.000 fusiles a trabajadores de Guayana, como ensayo para sus abominables propósitos, debe ser CONDENADO Y ENFRENTADO por el mundo entero. Paises del TIAR, OEA, ONU, PRESTEN ATENCIÓN A ESTA LOCURA.
— Andres Velasquez (@AndresVelasqz) November 30, 2019
Esta es una de las mayores insensatez que le he oido a este desgraciado en estos últimos tiempos. ¿Cada fábrica un cuartel? Esto tiene que ser enfrentado con toda la fuerza de todos los trabajadores no sólo de guayana, sino de toda Venezuela. https://t.co/VqH9OF7hJ0
— Andres Velasquez (@AndresVelasqz) November 30, 2019
Redacción Maduradas
Lea también: