Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! Andrés Velásquez: “Si el movimiento obrero se unifica, hasta ahí llegó Maduro” (No aguanta más al “usurpador”)

El dirigente de La Causa R Andrés Velásquez aseguró este sábado 26 de agosto que “si el movimiento obrero se unifica, hasta ahí llegó” Nicolás Maduro, quien usurpa el Poder Legislativo según lo denunciado por la oposición, que es liderada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

AFP – EFE

“Si nosotros no somos capaces de desarrollar y unificar nuestras propias fuerzas, definitivamente no vamos a vencer (…) si el movimiento obrero se unifica, hasta ahí llegó Nicolás Maduro”, recalcó el también líder sindical, reseñó el portal web Sumarium.

Velásquez condenó que Maduro insista en hacerse llamar presidente de la República, cuando en la actualidad no cuenta con el respaldo de los venezolanos ni de la comunidad internacional.

“Indigna ver a ese impostor decir que es un presidente obrero (…) Maduro se queda sin apoyo, se queda sin recursos financieros (…) hay que ir pa’ lante, haciendo toda la presión que podamos hacer. Eso depende de los trabajadores”, sostuvo.

Redacción Maduradas con información de Sumarium

También puede leer:

¡ASÍ LO DIJO! “Una dictadura es una dictadura”: Jorge Ramos comparó a Maduro con Pinochet

No olvide dejar sus comentarios

 

Top