Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! Andrés Velásquez pide a los trabajadores “elevar su voz sin miedo” ante caída del salario: “Es el momento”

Andrés Velásquez, exgobernador del estado Bolívar, sugirió a los trabajadores venezolanos “elevar su voz sin miedo” debido a la depreciación del salario por la hiperinflación en la economía del país.

Reuters

“Los trabajadores del país deben ponerse de pie, elevar su voz sin miedo”, escribió en su cuenta en Twitter.

Asimismo, afirmó que en Venezuela “no existe salario” pues el costo elevado de los productos y servicios demuestra que la moneda está “pulverizada”.

“La realidad hoy, es que no existe salario. Nuestra moneda se pulverizó. No hay poder de compra.”, recalcó.

Por último, señaló que “es un reto” para los venezolanos “sobrevivir” con el salario que perciben. Agregó que se debe presionar al régimen para que esta situación cambie.

“El reto es sobrevivir y para ello hay que enfrentar el desastre. Es el momento. Todas las presiones a la vez”, concluyó.

Cabe acotar que actualmente el salario mínimo en Venezuela es de 40.000 bolívares, lo que se traduce en al menos 3 dólares.

Redacción Maduradas.

Lea también: ¡ECONOMÍA DESTRUIDA! Dólar oficial se ubicó en Bs. 16.516.01 este #27Ago: salario mínimo pasa a solo 2,42 dólares

No olvide comentar

Top