El canciller Jorge Arreaza aseguró este 18 de mayo que el gobierno peruano obstaculiza los vuelos del denominado Plan Vuelve a la patria.
A través de Twitter, Arreaza explicó que la empresa Repsol se niega a suministrar el combustible que fue pagado por adelantado de los aviones de Conviasa. Por este motivo fueron suspendidos los vuelos que saldrían hoy.
«Ojalá el gobierno de Perú sea consecuente con su famoso discurso humanitario y resuelva esta situación para que podamos regresar a los 180 compatriotas varados», agregó Arreaza.
Hace unas semanas fue Argentina, ahora denunciamos que Perú obstaculiza los vuelos humanitarios del #PlanVueltaALaPatria. La empresa @Repsol se niega a suministrar el combustible que fue pagado por adelantado de los aviones de @LAConviasa. Tuvimos que suspender los vuelos de hoy pic.twitter.com/lYeTMgxkct
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) May 18, 2019
Denunciamos a @Repsol por sumarse al bloqueo criminal de Trump contra el pueblo venezolano. Ojalá el gobierno de Perú sea consecuente con su famoso discurso humanitario y resuelva esta situación para que podamos regresar a los 180 compatriotas varados: #TrumpDesbloqueaVenezuela pic.twitter.com/FpxnhMrWXu
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) May 18, 2019
Redacción Maduradas
De interés: