El embajador por el gobierno interino en Estados Unidos, Carlos Vecchio, se pronunció acerca de la polémica frase expresada por el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, en la que advertía que «el que no vota, no come».
El diplomático venezolano aseguró que la problemática alimentaria en Venezuela existe desde hace varios años, y señaló que éste sería uno de los motivos que provocó la migración de millones de venezolanos.
«A la dictadura de Maduro solo le queda la amenaza como ‘movilizador’ del fraude del 6 de diciembre. Cabello afirma que ‘no hay comida para quien no vote’. Pero Diosdado, si no hay comida desde hace tiempo. Más de 9 millones de venezolanos están en inseguridad alimentaria por crisis que ustedes crearon», escribió Vecchio en su Twitter.
Las controversiales palabras fueron expresadas por Diosdado el pasado lunes 30 de noviembre durante un acto de campaña, para instar a los venezolanos a participar en las cuestionadas elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.
«Más de 5 millones de venezolanos emigraron buscando alimentos y recursos fuera de Venezuela porque ustedes arrasaron con todo. Ni hablemos de la desnutrición infantil y la dolarización de facto de la economía que agrava la situación. ¿Con qué amenazas entonces?», añadió Vecchio.
A dictadura de Maduro solo le queda la amenaza como "movilizador" del fraude 6D. Cabello afirma que "no hay comida para quien no vote". Pero Diosdado, si no hay comida desde hace tiempo. Más de 9 millones venezolanos están en inseguridad alimentaria por crisis que Uds. crearon. pic.twitter.com/dJeyENUVlg
— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) November 30, 2020
Más de 5 millones de vzolanos emigraron buscando alimentos y recursos fuera de #Venezuela porque Uds. arrasaron con todo. Ni hablemos de la desnutrición infantil y la dolarización de facto de la economía que agrava la situación. Con qué amenazas entonces? https://t.co/svUsoCBeM4
— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) November 30, 2020
Redacción Maduradas