Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ MISMO LO DIJO! El cizañero comentario de Juan Barreto: «AD, PJ y UNT quieren participar en elecciones, pero están amarrados con el mantra de Guaidó»

Juan Barreto, fundador del partido Redes, aseguró este martes 12 de noviembre que Acción Democrática, Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo tienen las intenciones de participar en unas elecciones, pero se ven «amarrados» por la posición que asumió Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela.

Foto: Contrapunto

“AD, PJ y UNT quieren participar en elecciones, pero no saben cómo, pues están amarrados con el mantra de Guaidó y a la cúpula. Nadie los saca de allí. Pero para el 2020 habrá elecciones de diputados», manifestó en entrevista con Contrapunto.

Barreto dijo que en 2021 debería ocurrir en el país una contienda en donde se elija al presidente de la República, que deberá asumir en 2022, y aseguró que esta sería parte de la solución.

«La élite política del país ha desviado lo que dice la Constitución, por tanto, los tres pasos que indica el mantra de Guaidó la alteraría, por eso no es viable, no al menos ahora», afirmó el político.

Redacción Maduradas con información de Contrapunto

Lea también:

¡LO ÚLTIMO! El rumor que corre en los pasillos de la DGCIM según Tamara Sujú: Rodríguez Torres sería desterrado a España

¡VÉALO! Funcionarios sublevados de la PNB y del Cicpc instan a Guaidó a declarar “permanente” la convocatoria del 16-N: “Hasta que cese la usurpación” (+Video)

Top