Este miércoles 20 de abril, Diosdado Cabello, diputado a la Asamblea Nacional (AN) del régimen madurista, manifestó su indignación ante la decisión tomada por Raziel Rodríguez, alcalde del municipio Zamora (estado Miranda), de emitir una orden el derribo de unas viviendas en Guatire.
«Por ahí me anda mandando mensajes (el alcalde), que quiere hablar conmigo, ¿conmigo? no, no, no, que hable con la Fiscalía (…). Creo que el invasor es él«, sentenció Cabello, durante su programa «Con el Mazo Dando», transmitido por VTV.
Criticó el hecho de que los ciudadanos que fueron desalojados fueron llamados «invasores», cuando ocupan esas viviendas, con permiso del Instituto Nacional de Tierras (INTI), desde 2016. Así lo reseñó El Pitazo.
Denunció, del mismo modo, que en la zona, vivía una familia de agricultores y que les habrían destrozado los cultivos y plantas que tenían sembradas. Al parecer, el alcalde habría afirmado que su intención era montar una «pista» en ese lugar. Por ello, Cabello sentenció que la acción era una actitud «fascista» y que, por tanto, habría que eliminarla «de raíz».
Redacción Maduradas con información de El Pitazo
De interés: