Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! Después de siete meses, Trump admitió su derrota ante Biden: “No ganamos, pero vamos a ver qué pasa con eso”

Luego de transcurridos siete meses, el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, reconoció su derrota ante el actual presidente norteamericano Joe Biden, en las pasadas elecciones presidenciales celebradas en noviembre de 2020.

MANDEL NGAN / AFP

“Sorprendentemente, se suponía que íbamos a ganar fácilmente con 64 millones de votos y obtuvimos 75 millones de votos. No ganamos, pero vamos a ver qué pasa con eso. Todo fue impactante”, dijo Trump.

Durante una entrevista el pasado miércoles 16 de junio con Fox News, Trump manifestó que le desea lo mejor a Biden en el cumplimiento de su mandato, por el bien de su país.

“Creo que la elección fue increíblemente injusta, pero quiero que este tipo salga y lo haga bien por nuestro país”, expresó el expresidente.

Actualmente sigue abierta una auditoría en el condado de Arizona por 2.1 millones de votos, luego de que Trump denunciara un supuesto fraude sin aportar pruebas,pero a la fecha no se han publicado los resultados.

Redacción Maduradas con información de Sumarium

Lea también: ¡ASÍ LO DIJO! “Trató de matarme”: Maduro dijo que “lo único” que le faltó a Donald Trump como presidente de EEUU “fue invadir militarmente” a Venezuela (+Video)

Top