El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, aseguró que el madurismo no dejará el poder con diálogos.
“El gobierno nacional cuando se sienta en esa mesa no va a claudicar ni capitular, eso cree la derecha. Ellos se sientan y creen que vamos a renunciar, no, aquí hubo una elección presidencial, ellos lo que deberían estar buscando es quienes serán candidatos para la próximas elecciones, porque las parlamentarias el año que viene, eso sí va”, señaló.
Durante un acto de la juventud del PSUV, Cabello también habló sobre la salida de John Bolton como asesor de seguridad de Estados Unidos, decisión que tildó de «extraña».
“Ellos se contradicen diciendo que Bolton se pasó de la raya, es una gran contradicción entre los enemigos del país que buscan apoderarse de nuestros recursos, Colombia que quiere vía libre en Venezuela para pasar la droga que producen y los demás países jalamecate de Estados Unidos, pero mientras gobierne la revolución jamás tendrán ese frente abierto”, comentó.
Al respecto, agregó: “Yo pregunto cuál es la raya que se extralimitó, es muy sospechoso. Ahora, Bolton no solo estuvo con Venezuela, fue también con Irán, Siria. Quieren una guerra mundial acompañado por quienes se hacían ilusiones con Bolton. Mientras están de luto, nosotros de fiesta”.
Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital.