El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, contó que se despertó peleando en el hospital donde se recuperaba del covid-19 porque no había agua.

@ConElMazoDando
«Yo me deserté peleando… Fui al baño y no había agua porque se dañó la bomba y es cuando llamo a todos los responsables y les decía que yo no estoy peleando por mí porque yo puedo reclamar, pero qué pasa en otro hospital que se le va el agua», señaló.
Al mismo tiempo recordó que un médico le respondió que en otros centros asistenciales tampoco disponían del vital líquido.
Durante la transmisión de su programa Con El Mazo dando destacó: «Esos detalles nosotros tenemos que cuidarlos, son los detallitos de estar pendiente. Cada quien con su responsabilidad, no todo es responsabilidad el presidente«.
A su juicio, «el pueblo tiene razón en molestarse» porque quienes tienen responsabilidades deben canalizar el disgusto de la gente «haciendo, atendiendo, llamando».
Diosdado relata cómo se molestó un día que se levantó y no había agua en el hospital donde estaba… y la respuesta que le dieron es que también faltaba en otros…
Sin comentarios. pic.twitter.com/zjIQC6P6U3
— Gabriela Gonzalez (@GabyGabyGG) September 3, 2020
Redacción Maduradas.
Lea también:
¡ALARMANTE! Rafael Ramírez revela: “Todo el parque de refinación está colapsado, no pueden producir gasolina”