Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ LO DIJO! Diputado Alfonso Marquina: “Ojalá hubiese una rectificación de Henri Falcón y sus seguidores”

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina, lamentó que el dirigente de Avanzada Progresista Henri Falcón oficializara su candidatura para las elecciones presidenciales al cuestionar que “no hay condiciones” para este proceso.

Captura de pantalla

Durante una entrevista concedida al programa Primera Página, transmitido por Globovisión, el parlamentario, basándose en el comunicado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), reiteró que con la candidatura de Falcón el dirigente está fuera de la coalición.

“Lo que más debilita a la oposición es la división. Así como pedíamos un candidato unitario, tenemos que estar todos unidos para restablecer la democracia y el estado de derecho”, dijo Marquina.

Marquina recordó que en las pasadas elecciones regionales Falcón era candidato a la reelección y perdió frente a la candidata del PSUV, Carmen Meléndez.

“En el estado Lara se migraron a más de 67.000 electores”, dijo Marquina, haciendo alusión también a los hechos de violencia que se generaron ese día “y Henri Falcón dijo que los responsables eran Primero Justicia y Voluntad Popular”. 

En ese sentido, Marquina aseveró que el 23 de abril, al día siguiente de las elecciones, si Falcón pierde en la contienda, también culpará a Primero Justicia y Voluntad Popular.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¿QUIÉN LO ENTIENDE? Henri Falcón exige postergar fecha de las elecciones tras inscribirse ante el CNE

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend