Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! EEUU: “Sería una afrenta que el régimen de Maduro participe en el Consejo de DDHH de la ONU”

El subsecretario de Estado adjunto para el Hemisferio Occidental, Jon Piechowski, condenó que el régimen de Nicolás Maduro tenga un representante dentro del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Impacto CNA – AFP

“Sería una afrenta que el régimen de Nicolás Maduro obtenga un asiento”, dijo.

Asimismo, afirmó que el trato contra los venezolanos que no están de acuerdo con las medidas del régimen demuestra que el régimen no debe formar parte del Consejo.

“El uso de la comida como un arma política y herramienta de represión, de sus fuerzas para reprimir a su pueblo, cierre de medios de prensa, limitaciones a Internet creo descalifica a Maduro de enviar a alguien a Ginebra”, manifestó.

Por último, insistió en que Estados Unidos mantendrá las presiones contra el régimen para que se logre el cese de la usurpación en Venezuela.

“Continuaremos trabajando con todos los países alrededor del mundo para presionar a Maduro y promover un cambio democrático”, sostuvo.

Redacción Maduradas.

Lea también: ¡ATENCIÓN! Régimen de Maduro impide la entrada a Venezuela del presidente electo de Guatemala este #12Oct (+Video)

Top