Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! Elvis Amoroso anunció que inhabilitarán a diputados inmersos en presunta corrupción: “Nosotros aplicamos las sanciones”

Elvis Amoroso, el contralor del régimen de Nicolás Maduro, soltó este miércoles 4 de diciembre que aquellos diputados de las Asamblea Nacional (AN), que figuran en la supuesta trama de corrupción develada por el portal de investigación Armando.info, serán inhabilitados para postularse y ocupar cargos públicos una vez cese sus funciones como parlamentarios.

Noticia Al Día

“Nosotros aplicamos las sanciones correspondientes, estamos esperando que ellos traigan las denuncias, para tomar las medidas en relación a la inhabilitación de estos señores”, así lo dijo durante una entrevista ofrecida en Unión Radio.

Los parlamentarios acusados de estar inmersos en una supuesta trama corrupta son: Luis Parra, Adolfo Superlano, José Brito, Conrado Pérez Linares, Emilio Fajardo, Richard Arteaga y Guillermo Luces, Chaim Bucaram, Héctor Vargas y William Barrientos.

Se les acusa de firmas cartas de buenas conductas para evitar sanciones, ante organismos internacionales, a favor de los empresarios Carlos Lizcano, Alex Saab y Álvaro Pulido, quienes están ligados al entramado corrupto que gira alrededor de la importación de los productos de los combos de comida de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Redacción Maduradas con información de Unión Radio 

Lea también:

¡MÁS POLÉMICA! Diputado Chaim Bucarán aseguró que Raúl Gorrín y Rafael Ramírez financian al medio Armando.Info, pero no presenta pruebas

Top