Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ LO DIJO! Embajador de Chile se despidió del país ante AN: “Nos duele el sufrimiento de los venezolanos”

Este martes, 20 de marzo, la Asamblea Nacional (AN), como parte de su orden del día, dio un reconocimiento a Pedro Ramírez, embajador saliente de Chile en Venezuela, por su labor durante los últimos años en el cargo y por su apoyo en la “recuperación del orden democrático”.

Foto: EFE

Ramírez manifestó sentirse honrado con la condecoración y expresó su sentimiento de empatía con la situación actual de Venezuela. Así lo reseñó Caraota Digital.

Nos duele sobremanera el sufrimiento de los venezolanos, víctimas de la inseguridad, la falta de medicinas, la desnutrición y los que huyen de sus amada tierra, por eso hacemos el mayor esfuerzo para ayudarlos, darles asilo y refugio. Tal y como lo dice nuestro himno: ‘O la tumba serás de los libres o el asilo contra la  opresión”, expresó en plenaria.

No dejó de mencionar la importancia del diálogo en la resolución de conflictos y en la necesidad de que los diferentes sectores se “reconcilien” para lograr solventar las diferencias de manera interna y así salir de la crisis del país.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

Lea también:

¡VAYA, VAYA! Maduro admite que NO han avanzado “lo suficiente” en la construcción de comunidades

Deje su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend