«Nicolás Maduro demuestra nuevamente que no está en contacto con la realidad», aseveró este lunes 4 de noviembre el embajador de Estados Unidos en El Salvador, Ronald Johnson, en alusión a la decisión del heredero chavista de expulsar a los diplomáticos salvadoreños de Venezuela.
«Expulsó a los diplomáticos salvadoreños en Venezuela desde Cuba sin darse cuenta de que todos fueron nombrados por la administración anterior», indicó través de su cuenta de Twitter.
Condenó que el régimen adelantara la Navidad y pretenda disfrazar a Venezuela de normalidad, cuando la realidad es que la crisis venezolana está expulsando a sus ciudadanos del país, mientras los servicios públicos colapsan y la depresión económica se acentúa.
“Maduro celebró su decisión con una buena comida y un cigarro cubano en La Habana. Mientras tanto, en Venezuela la gente tiene hambre, hay una grave escasez de alimentos, el 70% de los hospitales informan cortes de energía y falta de agua potable”, agregó.
Agregado a eso, siete millones de venezolanos necesitan asistencia humanitaria y más de 4.5 millones de personas han huido del país. ¿Quizás debería haber expulsado a los miles de "asesores" cubanos en Venezuela?
— Brendan O'Brien (@USAmbSV) November 4, 2019
Redacción Maduradas