Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ LO DIJO! Ernesto Villegas asegura que prohibición del Petro por parte de EEUU “afecta al pueblo venezolano”

El ministro de Cultura, Ernesto Villegas, se refirió este martes a las sanciones que han aplicado contra funcionarios del Gobierno chavista, alegando que afectan al pueblo, a pesar de que son individuales. 

Foto: @VTVcanal8

En entrevista concedida al programa Encendidos, transmitido por VTV, Villegas rechazó la decisión de Estados Unidos de no permitir ninguna transacción que la nueva criptomoneda Petro.

“Hay unas consecuencias nacionales que tienen esas sanciones que no son para enorgullecerse, nuestro pueblo está sufriendo las consecuencias”, afirmó Villegas.

Asimismo, aseveró que no se pueden desligar esos anuncios de la situación de crisis que vive actualmente el país. “Quienes lo circunscriben al tema individual no saben lo que estamos viviendo”, expresó.

“Esta resistencia heroica que tiene el pueblo venezolano debe conducir a una situación superior de fortaleza de la nación el 20 de mayo. Ese desafío lo que hace es encender las ganas de derrotar esa vía”, dijo.

Por otra parte, se refirió a los venezolanos que han emigrado al país y han sido víctimas de la xenofobia: “La política de los sectores que apuestan a más sanciones contra Venezuela suman combustible a esa campaña xenófoba que hay contra Venezuela”, dijo.

“Quienes han ido a buscar oportunidades en otros lugares van es a trabajar, a contribuir con la grandeza de esos países que tienen la obsesión de buscar sanciones contra Venezuela”, agregó.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¿PREOCUPADO, NICO? El Gobierno reaccionó ante orden de EE.UU que prohíbe hacer negocios con el Petro: Es una nueva agresión

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend