Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ LO DIJO! “Es un hecho terrible”: Vladimir Villegas exige al Gobierno responder por la “masacre” en Policarabobo (+Video)

El periodista venezolanos Vladimir Villegas emitió su opinión al respecto de la conocida “tragedia” de Policarabobo en la que fallecieron en promedio 68 personas entre reos y familiares que estaban de visita en el centro policial.

Foto: Globovisión

El comunicador apuntó que este fue un “hecho terrible” que evidencia el deterioro del “sistema penitenciario de Venezuela”.

“Hay una falla sistémica en el sistema penitenciario (…). No puede haber excusas, ni promesas vagas ni posiciones retóricas de que se trata de guerra sucia o una campaña”, expresó, este lunes, en su programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

Indicó que este tipo de eventos “no deben repetirse” y recalcó la importancia de que se realice una exhaustiva investigación en torno al hecho.

Redacción Maduradas

De interés:

¡AY, SE PICÓ! Saab niega tener cuentas en el exterior y amenaza con demandar a Suiza y Panamá

Deje su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend