Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! Esposa del venezolano asesinado en Perú descartó que el motivo del crimen esté relacionado con su trabajo como repartidor

Karenis Ávila, esposa del venezolano de 25 años de edad que fue asesinado en Perú, ofreció declaraciones sobre el hecho en el que perdió la vida Castrujón Pérez.

Archivo

Ávila desechó la hipótesis de que el homicidio de su esposo se encuentre relacionado con su trabajo de prestamista o delivery de una empresa privada de comida, reseñó El Comercio.

En ese sentido, instó a las autoridades de ese país que realicen una exhaustiva investigación sobre el caso, pues asegura que Pérez era “un hombre de bien” y que se ocupaba de mantener a su familia.

Por favor, que consigan información para saber quién hizo esto. Me dijeron que la moto la dejaron abandonada en el puente Alipio. Ahí hay cámaras y quizá logran ver quién dejó la moto ahí”, precisó.

El ciudadano de nacionalidad venezolana fue asesinado a tiros la noche del miércoles 17 de febrero en la calle Los Álamos, el distrito de San Juan de Miraflores, Lima.

El cuerpo de Pérez fue hallado con las manos amarradas. Testigos narraron que el victimario se le acercó y empezaron a discutir. Posteriormente, el delincuente extrajo un arma de fuego y disparó hasta cuatro balas contra el venezolano, quien pese a los esfuerzos de los otros comerciantes murió horas después en un hospital. Aunque en el sensible video, que se viralizó en las redes sociales, se puede observar que prácticamente murió en el sitio.

El homicidio de Pérez sucedió solo días de la conmoción nacional que generó la muerte del venezolanos Orlando Abreu a manos de un delincuente en Trujillo.

Redacción Maduradas con información de El Comercio.

También puede leer:

¡LO ÚLTIMO! Reportan en redes sociales otro asesinato violento de un presunto venezolano en Perú (+Imágenes fuertes)

¡TERRIBLE! Delincuentes de Perú amenazan a venezolanos: “Por cada peruano que muera, vamos a eliminar a 10 de ustedes” (+Video aterrador)

Top