El reconocido actor Jim Carrey, conocido por sus muchas interpretaciones estelares, como es el protagónico de «La Máscara», expresó su desagrado ante el comportamiento del también actor Will Smith durante la premiación de los Oscar, cuando dio una bofetada al presentador de turno, Chris Rock.
A pesar de que Smith justificó su acción por la broma de Rock sobre la alopecia de su esposa, Jada Pinkett, para Carrey, la reacción de su compañero lo tiene «asqueado«.
«Estaba asqueado. Me asqueó la ovación de pie a Will Smith. Es la demostración de que Hollywood ya no es el club que encanta (…). Nada te da derecho a pegar a alguien por palabras(…). Ensombreció el momento», criticó el actor en conversación con CBS Mornings según reseñó Infobae.
A juicio de Carrey, Smith demuestra una «gran frustración interna» y opina que el gremio de cineastas hollywoodenses ha cambiado mucho al permitir ese tipo de acciones.
Así mismo, a pesar de que dijo que no tiene problemas con el intérprete, lamentó que no pensara en los demás y, aparentemente, no pensara en que opacaría la noche de premiación.
«(El golpe) salió de la nada porque Will tiene algo dentro de él que lo frustra. Le deseo lo mejor. No tengo nada en contra de Will Smith. Ha hecho grandes cosas, pero ese no fue un buen momento (…). Fue egoísta», consideró y señaló que, de haber estado en el lugar de Chris Rock, habría exigido una remuneración a Smith por la agresión.
Sin embargo, no dejó de mencionar que la broma de Rock le había parecido inadecuada.
Redacción Maduradas con información de Infobae
De interés: