Wali, el francotirador canadiense más temible de toda la historia, sigue vivo, a pesar de que algunos reportes aseguraban que el experto había caído en un combate en Ucrania, país al que ha acudido como voluntario para luchar contra la invasión rusa, durante una entrevista se pronunció de manera despectiva sobre el ejército ruso.
Wali indicó en la entrevista que estaba sorprendido de lo bueno que es el ejército ruso pero dijo que no son muy ingeniosos, a pesar de contar con una gran artillería militar, en su opinión esta es la razón por la cual la guerra se está alargándose mucho más de lo previsto inicialmente.
«Pero no tan inteligente. Tienen muchos medios, pero no son eficaces. No tienen herramientas para localizarte con precisión», dijo.
En la entrevista el francotirador canadiense aseguró que se mantiene combatiendo al ejército ruso, a pesar de las falsas noticias sobre su muerte que vio al revisar su teléfono celular y constar las informaciones que le daban por muerto.
«Estaba en el frente sin teléfono, incomunicado y fui la última persona en enterarme de mi muerte. Cuando regresé y revisé mi móvil, vi que me habían dado por muerto y le dije a todos que no era cierto, aunque algunos todavía creen que sí», acotó.
En la entrevista contó sobre las vicisitudes y riesgos de entrar en primera fila combatiendo los ataques ordenados por el presidente de Rusia, Vladimir Putin, en contra de Ucrania.
En esta charla, asegura que se encuentra bien mentalmente, sin heridas, pero sí un poco afectado porque «un compañero estuvo a punto de morir. Fue muy peligroso porque estábamos expuestos a muchos disparos», añadió.
Parte 4 #Wali pic.twitter.com/HG5xKPLpKC
— Blackbreadcrums🇨🇴🇱🇷🇩🇿🇦🇫 (@banpercie) March 29, 2022
Redacción Maduradas con información de Sport
Lea también: ¡ENTÉRESE! Revelan detalles sobre el asesinato del GNB acusado de presunta violación a una menor en Bejuma