El senador de los Estados Unidos por el estado de la Florida, Marcos Rubio, rechazó este miércoles 10 de noviembre, que algunos países respalden los inminentes comicios electorales que se llevarán a cabo el 21 de noviembre en Venezuela.
Durante un acto para honrar a los veteranos de los Estados Unidos, Rubio dijo que las elecciones regionales en Venezuela serán un fraude, motivado a que los medios de comunicación están controlados por el régimen y si lo desean están dispuestos a robarse las elecciones si es necesario
«Es un fraude total y completo. Hay países que siguen dando credibilidad a esto de las elecciones en Venezuela«, aseveró durante una rueda de prensa a los medios.
Rubio sostiene que el único fin de Maduro es que le levanten las sanciones económicas impuestas por Los Estados Unidos, La Unión Europea y Canadá.
Al senador le preocupa que países de la Unión Europea como España le siguen dando credibilidad a las elecciones que propone el régimen de Maduro, porque no le interesa el bien de su pueblo.
«Hay algunos que se han prestado a decir que van a ir a observar, lo que no entienden es que en una elección donde el régimen controla los medios de prensa, encarcela a los oponentes y está dispuesto a manipular los registros, debes saber que no hay ninguna elección«, dijo.
Redacción Maduradas