Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! Guaidó afirmó que las fuerzas democráticas están «más unidas que nunca» y que ninguna acción del régimen las dividirá

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que las fuerzas democráticas del país están «más unidas que nunca» y que no se dividirán ante ninguna acción del régimen.

Federico PARRA / AFP

«Las fuerzas democráticas estamos más unidas que nunca. Ninguna acción de la dictadura y su brazo de injusticia va a poder dividirnos», sentenció.

A través de un mensaje enviado mediante su cuenta de Twitter indicó que aunque «unos alacranes quieran hacerse de unas siglas y unos colores» no podrán quedarse con el alma y espíritu del país.

Del mismo modo reiteró su llamado a la mantener la lucha para promover la instalación de un Gobierno de Emergencia Nacional.

«La gran mayoría del pueblo de Venezuela es valiente, se enfrenta a la dictadura. Hoy nuestro llamado es a luchar en conjunto, a la lucha diaria y constante para impulsar ese Gobierno de Emergencia Nacional que nos permita atender la crisis y recuperar nuestro país», señaló.

Además hizo duros cuestionamientos a la Fuerza Armada venezolana:

«¿No les da vergüenza que icen la bandera de Irán en instituciones venezolanas, que tengamos que importar gasolina y la regalemos a Cuba, o que reciban órdenes del hijo del dictador?».

Y les señaló que es el momento de reivindicarse.

Mientras que a los venezolanos les recordó que quienes adversan al gobierno madurista son mayoría y que además se cuenta con el apoyo y respeto del mundo.

«Unidos y movilizados es la única forma de lograr el cambio definitivo«, sentenció.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡ESCÁNDALO! Tienda Carolina Herrera en España le negó la entrada a la esposa de Miguel Díaz-Canel (+La razón)

Top