El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, afirmó que mientras el régimen “amenaza” a los diputados de la Asamblea Nacional, Turquía decidió romper relaciones con el Banco Central de Venezuela (BCV).

EFE- La FM
“Mientras amenazan a nuestros diputados con enajenar sus bienes, en Turquía ya no quieren hacer negocios con una dictadura”, expresó en su cuenta en Twitter.
De igual forma, subrayó que este “esquema” que mantiene el régimen ha causado que “se aíslen” y que “hagan el ridículo” ante la comunidad internacional.
“El régimen continúa con un esquema de persecución que solo los ha aislado y los deja haciendo el ridículo”, insistió.
Asimismo, reiteró que estas acciones por parte de la comunidad internacional son las consecuencias que ha traído el “impedir el cambio irreversible” en Venezuela.
“Señores del régimen, vean los resultados de impedir el cambio irreversible”, dijo.
Además, destacó que la corrupción y los ataques al Parlamento y al pueblo venezolano han conllevado a que el régimen “esté solo”.
“Están solos, producto de la corrupción, la persecución y la crisis que causaron”, manifestó.
Por último, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro “no es capaz de generar confianza” en el mundo y que “es necesaria” una solución para la crisis humanitaria que se vive en el país.
“Son incapaces de generar la confianza del mundo, que ya nosotros tenemos y que es necesaria para superar la emergencia”, concluyó.
Señores del régimen, vean los resultados de impedir el cambio irreversible. Están solos, producto de la corrupción, la persecución y la crisis que causaron. Son incapaces de generar la confianza del mundo, que ya nosotros tenemos y que es necesaria para superar la emergencia.
— Juan Guaidó (@jguaido) August 16, 2019
El régimen continúa con un esquema de persecución que solo los ha aislado y los deja haciendo el ridículo. Mientras amenazan a nuestros Diputados con enajenar sus bienes, en Turquía ya no quieren hacer negocios con una dictadura.
— Juan Guaidó (@jguaido) August 16, 2019
Redacción Maduradas.