Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! Guaidó anunció que ayudó a la salida de 16 militares del #30Abr: Siempre protegeremos a quienes se pongan del lado de la constitución

El presidente de la República, Juan Guaidó, reveló la noche de este 9 de diciembre que participó en la salida de los 16 militares venezolanos que permanecieron resguardos en la embajada de Panamá desde el fallido alzamiento castrense del 30 de abril. 

AFP

 

“Informo al país que los militares patriotas del 30 de abril se encuentran en libertad, luego de que logramos con éxito la salida de los funcionarios que estaban en la Embajada de Panamá. Siempre protegeremos a quienes se pongan del lado de la constitución“, indicó en su cuenta de Twitter.

En esa misma línea, ratificó su compromiso con los uniformados “patriotas venezolanos”, así como la lucha por la libertad de todos aquellos que todavía continúan detenidos y están siendo víctimas de torturas por el régimen de Nicolás Maduro.

“Seguiremos, pueblo de Venezuela, comunidad internacional y los patriotas de nuestra Fuerza Armada, hasta lograr la Libertad“, enfatizó Guaidó.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡IMPORTANTE! Panamá confirma salida de los 16 militares venezolanos que se resguardaron en su embajada durante 7 meses

Top