El presidente interino, Juan Guaidó, agradeció a su homólogo colombiano, Iván Duque, por darle la bienvenida al país vecino.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2020/01/Juan-Guaid%C3%B3-5-800x533.jpg)
AFP
Guaidó, quien salió de Venezuela por segunda vez desde que asumió como presidente, indicó que en su viaje trabajará para generar las condiciones que conduzcan a la salida del régimen.
«Les aseguro que la vuelta a nuestro país estará llena de buenas noticias», agregó vía Twitter.
Guaidó arribó a Bogotá, Colombia, para asistir a la Cumbre Antiterrorista que se celebrará este lunes 20 de enero. También se espera que se reúna con el secretario de Estados de EEUU, Mike Pompeo.
Tras su visita a Colombia se espera que Guaidó realice una gira por EEUU y Europa.
Ya en #Colombia, agradecido con el Presidente @IvanDuque por su apoyo a la lucha del pueblo venezolano.
Generaremos las condiciones que nos conducirán a la Libertad. Y les aseguro que la vuelta a nuestro país estará llena de buenas noticias.
¡Vamos Venezuela! https://t.co/dqvKldnoQm
— Juan Guaidó (@jguaido) January 19, 2020
Redacción Maduradas
Vea también:
¡ÚLTIMO MINUTO! Confirman llegada de Juan Guaidó a Colombia (+la razón)