El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, visitó este 13 de abril la basílica de La Chinita, en Maracaibo, estado Zulia, y desde allí se solidarizó con las mujeres zulianas, quienes, a su juicio, han resistido los embates de la crisis generada por un régimen incapaz de garantizar lo básico a los ciudadanos.
«Visitar a La Chinita es rendir homenaje al corazón zuliano, a su mujer. La zuliana es la primera en asumir los costos de ser un pueblo al que no le perdonan su rebeldía y su aplomo«, tuiteó Guaidó.
Guaidó se reunió con marabinos que se acercaron a las afueras de la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá, donde este sábado inició su gira por la entidad zuliana.
El presidente interino aseguró que tiene una “agenda muy intensa en la entidad” y que la intención sería mostrar el compromiso que existe con “ese pueblo guerrero”, sin duda uno de los más castigados por la falta de los servicios básicos.
Visitar a #LaChinita es rendir homenaje al corazón zuliano, a su mujer. La Zuliana es la primera en asumir los costos de ser un pueblo al que no le perdonan su rebeldía y su aplomo. #OperacionLibertadZulia pic.twitter.com/97vl27RRBy
— Juan Guaidó (@jguaido) April 13, 2019
Redacción Maduradas
Lea también: ¡EN IMÁGENES! El conmovedor encuentro de Guaidó con los marabinos este #13Abr: «El Zulia se va a levantar»