Recientemente, Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, sentenció que la única manera de que se levanten las sanciones que reposan sobre el madurismo es que este contribuya con el restablecimiento de la democracia en Venezuela.
Además, aseguró que el proceso de «negociación» entre el madurismo y la oposición continuará.
«La solución a nuestro conflicto, si ellos quieren levantamiento de sanciones, tiene que ver con el regreso de la democracia a Venezuela«, fueron sus palabras, durante un acto de «Salvemos a Venezuela» en el estado Lara.
Además, según reseñó Noticiero Digital, Guaidó dijo que, a pesar de que la oposición podría lucir «desgastada», a su juicio, nadie está más «desgastado» que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
«El PSUV parece más un grupo de mafias que un partido, pero nos corresponde promover ese acuerdo. ¿Cuál es el miedo a una elección libre y justa? ¿En convertir ese domingo de 2024 en un motivo de lucha? No es momento, por Dios, de hablar de candidaturas, los egos, la soberbia, las aspiraciones personales que las depongan para después», agregó.
Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital
De interés: