El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, reivindicó este 8 de abril el derecho ciudadano a la protesta, como una forma de exigir los derechos y el funcionamiento adecuado de los servicios.
«Hay que empezar a protestar y exigir por lo que está mal en cada uno de los puestos de trabajo. Tenemos que ir a la protesta estratégica organizada en todos los sectores de la vida ciudadana«, expresó Guaidó en una reunión con trabajadores del sector público.
En este sentido, recordó que en la actualidad «no hay un elemento en la vida pública» que esté funcionando «de manera óptima». «Lo único es la persecución, que no discrimina en Venezuela y es generalizada», apuntó.
Para Guaidó, el régimen de Nicolás Maduro reprime a los ciudadanos que salen a las calles a manifestar «porque no puede poner el agua ni la luz, solo en Caracas para que no se generen protestas en la capital».
#8Abr Pdte (E) @jguaido: Lo segundo; hay que empezar a protestar y exigir por lo que está mal, en cada uno de los puestos de trabajo. No hay un elemento en la vida pública que digamos que está funcionado bien. #TVVenezuela #EnVIVO por: https://t.co/RjwrdU3uuO pic.twitter.com/Bw65boqdBd
— TVV Noticias (@TVVnoticias) April 8, 2019
Redacción Maduradas
Lea también: ¡ES CONTIGO, NICO! Guaidó ratifica la lucha sindical y le lanza al régimen por “falso” (+Video)