Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, reiteró este martes que usará todas las herramientas que tenga a su alcance para desafiar y derrocar al régimen de Nicolás Maduro.
“Ya lo habíamos advertido y hoy estamos demostrándolo: aquí vamos a usar todas las herramientas que tengamos a mano”, escribió en Twitter.
Aseguró que, en compañía de los países aliados, desafiará a la dictadura, defenderá la Constitución y atenderá las prioridades de los ciudadanos más vulnerables.
El líder opositor hizo este comentario luego que Estados Unidos sancionara a la filial de la empresa rusa Rosneft Traiding y su presidente, Didier Casimiro, por su relación con el régimen de Nicolás Maduro.
Rosneft Trading se ha convertido en el salvavidas del régimen, siendo el principal comprador y negociador de Pdvsa.
Sin embargo, esta «relación» se ha mantenido por la deuda de al menos 1,700 millones de dólares que contrajo el régimen de Maduro con la compañía.
Ya lo habíamos advertido y hoy estamos demostrándolo: aquí vamos a usar todas las herramientas que tengamos a mano, y las de nuestros aliados, para desafiar a la dictadura, defender la Constitución y atender las prioridades de los ciudadanos más vulnerables. pic.twitter.com/DYubegHz4z
— Juan Guaidó (@jguaido) February 18, 2020
Redacción Maduras
Lea también:
¡SIN DUDAR! “Guaidó es el presidente al que quieren los venezolanos”: Trump rumbo a Los Ángeles