Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ LO DIJO! Guaidó revela a Trish Regan: “Tendremos una oportunidad fantástica este #23Feb para ingresar la ayuda humanitaria”

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que el próximo sábado los venezolanos tendrán una oportunidad “fantástica” para ingresar la ayuda humanitaria internacional.

EFE/Leonardo Muñoz

Durante una entrevista ofrecida a la periodista de Fox Trish Regan, Guaidó señaló: “Tendremos una oportunidad fantástica este 23 de febrero para ingresar la importante ayuda humanitaria que el gobierno de Venezuela ha prohibido”.

Del mismo modo, aseguró que es el momento de sacar la crisis “fuera de Venezuela”.

Agradeció al presidente estadounidense Donald Trump por trabajar en cooperación con varios países del mundo para que la ayuda llegue a los venezolanos.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡MUY CONVENCIDO! Maduro rechaza una “intervención militar” de parte de EEUU: Los misiles están aceitados para defender la patria

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend