El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, convocó este 24 de abril a los ciudadanos, durante una manifestación en el estado Aragua, a «marchar hasta donde se tenga que marchar para conquistar la libertad» y que no solo era trabajo de los diputados efectuar el cese de la usurpación, sino de todos habitantes del país que desearan un cambio político.

REUTERS/Manaure Quintero
Miles de personas en Maracay escucharon al mandatario, que tuvo que dirigirse a la gente encima de su vehículo y con un megáfono luego de que, según Guaidó, «secuestraran sus equipos técnicos y la tarima donde hablaría«.
«Ese trabajo no es solo de los diputados que están aquí. El llamado es a sacar el dictador, pero es para que todos marchemos hasta donde tengamos que marchar para conquistar la libertad. La fuerza la tenemos, hay que canalizarla. Hay que terminar de incorporar a los empleados públicos y a la Fuerza Armada», indicó el mandatario interino durante el mitin.
La visita de Guaidó a Maracay se realizó como parte de las giras para organizar las acciones de calle el próximo 1 de mayo, Día del Trabajador.
El también presidente de la Asamblea Nacional llamó a las personas a salir a las calles a expresar su rechazo en contra de un hipotético aumento de sueldo ese día.
#26Abr Pdte (E) de Venezuela, @jguaido: El trabajo no es de una sola persona ni de los diputados. El llamado es a sacar el dictador pero es para que todos marchemos a donde lo tengamos que hacer. Conéctate en #TVVenezuela por: https://t.co/RjwrdU3uuO pic.twitter.com/CC6pTyrO1Z
— TVV Noticias (@TVVnoticias) April 26, 2019
Redacción Maduradas