Tras el anuncio de la operación antinarcóticos que inició Estados Unidos cerca de las costas venezolanas, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que «quienes están imputados por narcotráfico tienen razones para el insomnio, por la cobardía de no asumir su responsabilidad».
Así lo expresó el jefe del Parlamento venezolano, al relacionar las recientes medidas impuestas por el gobierno estadounidense con las acusaciones que recibió la cúpula del régimen chavista, por sus vínculos con el narcotráfico.
«En este punto ya todos saben que esto es en serio. Urge un Gobierno de Emergencia Nacional, que impida que el narco-régimen usurpador siga cometiendo desmanes. Atendamos la emergencia y salvemos a Venezuela», sostuvo Guaidó a través de su cuenta en Twitter.
De acuerdo con lo expresado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el operativo se implementó con el objetivo de impedir que «carteles saquen provecho de la pandemia para poner en riesgo la vida de los estadounidenses», gracias al bajo tráfico marítimo actual debido a las medidas preventivas asumidas para evitar la propagación del coronavirus.
En este punto ya todos saben que esto es en serio.
Urge un Gobierno de Emergencia Nacional, que impida que el narcoregimen usurpador siga cometiendo desmanes.
Atendamos la emergencia y salvemos a Venezuela. https://t.co/NeLx8Id4O3
— Juan Guaidó (@jguaido) April 2, 2020
Hoy, la gran mayoría del país que tanto ha sacrificado, luchado y trabajado por levantarnos como nación sabe que hay razones para seguir adelante.
En cambio, quienes están imputados por narcotrafico tienen razones para el insomnio por la cobardía de no asumir su responsabilidad.
— Juan Guaidó (@jguaido) April 2, 2020
Redacción Maduradas