Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASI LO DIJO! Iris Varela suelta veneno contra la AN tras conocerse su postulación como candidata a las parlamentarias: “Sabremos quitar las garras del enemigo”

Iris Varela abandonará su cargo al frente del Ministerio de Asuntos Penitenciarios para aspirar un puesto en la Asamblea Nacional (AN), sobre lo que destacó que quitarán las «garras del enemigo» del Parlamento.

Venezolana de Televisión (@VTVCanal8)

«Es para mi un honor servir a mi patria desde cualquier espacio de lucha. Debemos rescatar la majestad del Parlamento venezolano y devolvérselo al pueblo«, señaló a través de su cuenta en Twitter.

Del mismo modo, manifestó: «Sabremos quitar las garras del enemigo de la AN, desde dónde han causado tanto daño al país los reptiles de la política venezolana».

Cabe destacar que en esta oportunidad Nicolás Maduro propuso que varios de sus ministros se postularan como candidatos a parlamentarios, entre ellos están Jorge Rodríguez, Pedro Infante, Blanca Eekhout, Pedro Infante, Asia Villegas, Gilberto Pinto, Gabriela Peña y Aloha Núñez.

Todos deberán abandonar sus cargos en los ministerios para poder aspirar el cargo.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡ALARMANTE! Rafael Ramírez revela: “Todo el parque de refinación está colapsado, no pueden producir gasolina”

Top