Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! Jorge Rodríguez niega envenenamiento de Superlano y lo acusa de “contratar prostitutas”

El ministro de comunicación, Jorge Rodríguez, negó este de febrero, el envenenamiento del diputado de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Superlano.

Composición Maduradas / Fotos: NP /EFE

“Recomiendo que busquen el artículo del diario la Opinión de Cúcuta que narra lo ocurrido con el diputado de la Asamblea Nacional, Freddy Superlano”, advirtió.

Aseguró que el artículo, basado un reporte de la policía local, relata que el parlamentario, junto a su primo y asistente, Carlos José Salinas, “contrataron a dos prostitutas” que conocieron en la llamada Zona Rosa, que posteriormente los envenenaron con burundaga para robarlos.

 “Las mujeres utilizaron burundanga en Superlano y su primo, los drogaron y les robaron todas sus pertenencias. El primo tuvo una reacción y murió de un paro cardiaco”, indicó.

Aseveró que las mujeres fueron grabadas con cámaras de seguridad del hotel y que están siento buscadas por los policías.

Superlano estaría hospitalizado de emergencia pero estable en un centro de salud de la ciudad de Cúcuta.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ATENTOS! Colombia manda a su tropas militares al puente Simón Bolívar tras hechos violentos de este #23Feb

Déjenos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend