El presidente de la ilegítima Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodriguez, solicitó al fiscal del régimen, Tarek William Saab, que se realice en el país una investigación minuciosa en contra de los funcionarios del régimen que participen en delitos como el narcotráfico y contrabando de combustible.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2022/01/rodriguez-jorge.jpg)
AFP
Estas declaraciones fueron realizadas por Rodríguez durante la sesión ordinaria de la AN chavista, indicando que su deber es velar que la inmunidad parlamentaria de aquellos diputados que cometan delitos sea allanada y rindan cuentas ante la justicia venezolana.
«Que la investigación llegue hasta las últimas consecuencias, caiga quien caiga«, sentenció.
Rodriguez indicó que si el líder del régimen, Nicolás Maduro, solicita castigo para aquellos traidores y narcotraficantes que cometan delitos lo hace «con la moral de quien lo ha enfrentado con profunda honestidad a ese cruel imperio y lo ha derrotado», expuso.
#EnVideo📹| Pdte. de la AN, @jorgerpsuv afirmó que la @Asamblea_Ven solicitó a la fiscalía que la investigación de la traición sea minuciosa.
"Que la investigación llegue hasta las últimas consecuencias, caiga quien caiga". #CuídateDeLaCovid19 pic.twitter.com/rK5nwvUgXx
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) February 2, 2022
#EnVideo📹| Presidente de la AN, @jorgerpsuv subrayó que las y los diputados son garantes de la dignidad parlamentaria e instó que es de carácter obligatorio mantener la ética y así respetar el juramento que se realizó ante el Parlamento venezolano.#CuídateDeLaCovid19 pic.twitter.com/pDkaZSBjXg
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) February 2, 2022
Redacción Maduradas