José Ignacio Hernández, exprocurador especial del gobierno interino de Juan Guaidó, rechazó la elección convocada por Consejo Nacional Electoral ilegítimo para el próximo 6 de diciembre.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2020/06/jose-ignacio-hernandez-CNE.jpg)
Archivo – AVN
En un mensaje publicado en Twitter, aseguró que estos comicios son más fraudulento que la elección presidencial del 20 de mayo de 2018.
«Si este proceso fue desconocido, el anunciado evento del 6 de diciembre también de ser desconocido«, agregó.
Indira Alfonzo, presidenta del ente comicial, hizo el anuncio de la fecha, a la que asegura, se llegó “por unanimidad” en la reunión del directorio.
El evento de “elecciones parlamentaria” que el ilegítimo CNE ha convocado para el 6 de diciembre es incluso más fraudulento que la elección presidencial del 20 de mayo de 2018. Si este proceso fue desconocido, el anunciado evento del 6 de diciembre también de ser desconocido.
— Jose Ignacio Hernández G. (@ignandez) July 1, 2020
El cronograma establecido para la realización de esta justa electoral en plena pandemia es el siguiente:
–13 al 26 Julio : Registro electoral (actualización).
–23 de julio: Selección de integrantes de organismos electorales subalternos.
–10 al 19 de agosto: Presentación de postulaciones.
–11 de octubre: Simulacro.
–2 de noviembre al 30 de noviembre: Feria electoral.
–21 noviembre al 5 de diciembre: Campaña electoral.
–6 de diciembre: Elecciones parlamentarias.
Asimismo, se contemplan 15 auditorias desde el 14 de agosto hasta el 14 de enero del 2021.
Redacción Maduradas
Lea también: