El presidente interino de la República, Juan Guaidó, afirmó este lunes 1° de junio que el régimen de Nicolás Maduro no será capaz de silenciar el descontento de la población venezolana, aunque quiera “vender una supuesta normalidad”.
“Venezuela rechaza las burlas de la dictadura. Pretenden vender una supuesta normalidad y en todo el país siguen las colas por gasolina. Por eso nuestra gente está protestando, exigiendo. Los responsables e incapaces no van a poder callar el descontento”, expresó en su cuenta de Twitter.
El sábado 30 de mayo, Nicolás Maduro anunció el aumento del precio de la gasolina subsidiada a 5.000 bolívares por litro. Para la adquisición de combustible a ese monto, el usuario debe contar con carnet de la patria y estar inscrito en el sistema. De igual manera, el acceso se encuentra dividido por días según el número terminal de placa, con un límite de 120 litros por vehículo y 60 por moto al mes.
A su vez, la gasolina fijada en $0.50 será vendida en 200 estaciones de servicio específicas, donde no regirá ningún tipo de restricción de consumo.
Venezuela rechaza las burlas de la dictadura. Pretenden vender una supuesta normalidad y en todo el país siguen las colas por gasolina.
Por eso nuestra gente está protestando, exigiendo. Los responsables e incapaces no van a poder callar el descontento. #CuálNormalidad? pic.twitter.com/Wi7rq9oJoC
— Juan Guaidó (@jguaido) June 1, 2020
Redacción Maduradas
También puede leer: